Condiciones de compra

Precios

Los precios facilitados incluyen el IVA y tienen un vigor de 30 días desde la realización del pedido. Pasado ese tiempo, deberán ser revisados.

Plazos de entrega

El plazo de entrega será de unos 2/5 días dependiendo de si es en la península, islas o Ceuta y Melilla.

Gastos de envío

Los precios que aparecen en esta Web no llevan incluidos los portes. Los gastos de envío en territorio nacional son de 4.50€.

Formas de pago

Podrá abonarse de cuatro formas:

  • Pago con tarjeta, a través de la plataforma PayPal (NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA PAYPAL, es una plataforma de pago también para tarjetas de crédito y débito).
  • Pago con cuenta PAYPAL.
  • Transferencia bancaria. Una vez recibido el justificante del ingreso, procederemos al envío de la compra. Si el cliente lo solicita, podremos enviarle un correo electrónico que le avise de la salida de la mercancía.

Stock

Los patrones no tendrán problemas de stocks ya que los producimos nosotros mismos, en el caso de hilos y accesorios se avisará al comprador de cualquier incidencia relacionada con el producto escogido.

Reclamaciones

Nuestro proceso de producción hace que verifiquemos la mercancía antes de salir de
nuestros almacenes. A pesar de ello, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, el comprador puede efectuar las reclamaciones que estime oportunas si aprecia alguna
deficiencia. Cualquier devolución deberá ser acordada con nuestro departamento comercial, que le indicará el modo de proceder. En caso de devolución, los portes correrán por cuenta del comprador salvo que se deba a una tara del producto en cuyo caso nos haremos cargo de los costes de su devolución y entrega de un producto igual en condiciones óptimas.

Litigios

En caso de litigio, las partes aceptan someterse a los tribunales ordinarios de Antequera o de Málaga en su caso.