Nuestra empresa

Bolilleando es una tienda on-line resultado de años de experiencia en el diseño y elaboración de encajes de bolillos.

Cansados de buscar encajes por las mercerías sin éxito o de conformarnos con los que nos pasaban (repetidos hasta el aburrimiento) y de comprar hilos sin saber si quedarían bien en nuestra labor, nace el deseo de crear una tienda que reúna estos productos a precios reducidos y permita probar una y otra vez cosas distintas sin arrepentirnos.

Les ofrecemos una nueva gama de productos dedicados exclusivamente al encaje de bolillos, donde encontrareis patrones de diseño propio que buscan sobre todo líneas sencillas.

Además de nuestra gama de patrones disponemos de un repertorio de hilos para llevarlos a cabo sin miedo a equivocarnos.

Se incluyen también en nuestro catálogo accesorios como bolillos o alfileres necesarios en la labor.

Los patrones van impresos en cartulina tamaño folio (180gr) para dar firmeza al trabajo y en distintos colores que diferencian bien el dibujo. En el caso de patrones grandes como abanicos o bolsos irán en papel blanco de 80gr también en distintos colores.

Nuestros precios son muy asequibles, iguales o inferiores a las mercerías convencionales, así podréis probar e investigar tanto patrones como hilos, tener gran variedad a vuestro alcance e intentar cosas nuevas.

Por otro lado tenemos el BLOG DEL BOLILLO, dónde publicaremos todo tipo de información del mundo del bolillo que pueda resultaros de interés, (trucos, concentraciones de encajeras, pruebas, nuevos diseños…) una forma divertida desde la que aprender cosas nuevas de esta bella artesanía y disfrutar “bolilleando”.

En el caso de productos defectuosos o erróneos,  Bolilleando.com  se compromete a reponer uno idéntico y en perfectas condiciones asumiendo los gastos de envío derivados de ello.